Hell in Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kakasi consigue el sharingan (naruto)

3 participantes

Ir abajo

Kakasi consigue el sharingan (naruto) Empty Kakasi consigue el sharingan (naruto)

Mensaje  Adm Jue Oct 15, 2009 4:04 pm

Pongo unos de los mejores capitulos que he visto en mucho tiempo de naruto ademas aclara una de las grandes incognitas de naruto. dura bastante ya que es un especial y esta con subtitulos ya que los españoles somos asi y no nos gusta gastarnos la pasta en series animadas, pero gracias a japones y chinos hacen sus series hasta el final o bien deja un semifinal con el que uno se puede quedar contento, sin mas dilacion el episodeo espero que lo vean y lo comenten.

http://tvyanime.blogspot.com/2009/07/kakashi-gaiden-sub-english.html


Última edición por Adm el Jue Oct 15, 2009 6:46 pm, editado 1 vez
Adm
Adm
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32
Localización : donde me guia el corazon

https://hellinheaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kakasi consigue el sharingan (naruto) Empty Re: Kakasi consigue el sharingan (naruto)

Mensaje  Kael Syaron Jue Oct 15, 2009 4:09 pm

buaaa!!! te amo Adm!!! I love Kakashi!!!
a ver si consigues poner pronto el video y consigo saber (por fin!) como mi amadisimo Kakashi consigue el sharingan (que encima no le pertence por derecho de sangre... ^^')
ese tio es la ostia/hostia, a gusto del que lea xD
I LOVE KAKASHI!!!!! con su librito XXX y sus frases raras ^^ es encantadooor!!!!
asias por el video (cuando lo pongas, claro ^^')
Kael Syaron
Kael Syaron
infantil
infantil

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32
Localización : Donde me lleven los pies...

Volver arriba Ir abajo

Kakasi consigue el sharingan (naruto) Empty Re: Kakasi consigue el sharingan (naruto)

Mensaje  Adm Jue Oct 15, 2009 6:49 pm

puse la direccion por la razon mas simple del mundo espero que sapais cual es si no es asi os explico, solo podemos subir videos del youtube, de google y otro que no se cual es, por desgracia este gran escpecial no esta en ninguna de las posibilidades asique he tenido que poner link de la pagina de donde lo vi yo en su momento, son dos capitulos espero que disfruteis de ellos como disfrute yo. kakaka.
Adm
Adm
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32
Localización : donde me guia el corazon

https://hellinheaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kakasi consigue el sharingan (naruto) Empty Re: Kakasi consigue el sharingan (naruto)

Mensaje  BaByTeDdY Jue Oct 15, 2009 8:59 pm

Okii!! me pondre a verlo inmediatamente pa saber cuando ableis de ke lo aceis xDD!! jejej es lo malo de aber visto naruto 4 veces contadas!! XDDD jejejeje pro parece ke promete por vuestros comentarios!! xD:P:P
BaByTeDdY
BaByTeDdY
moderador general
moderador general

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32
Localización : Mundus Magicus... o en mis sueños, como querais.... xD

Volver arriba Ir abajo

Kakasi consigue el sharingan (naruto) Empty Re: Kakasi consigue el sharingan (naruto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.