¡EL REGRESOOO! =)

Ir abajo

¡EL REGRESOOO! =)

Mensaje  BaByTeDdY el Lun Oct 17, 2011 8:45 pm

Como me han comentado algunos usuarios de este nuestro foro, volvemos a activarlo como estuvo antaño. Sé que algunos no teneis tiempo y en ese grupo me incluyo yo, pero como veis es solo darle 15 o 20 minutos de vuestra vida y vereis como vale la pena.
Como lo de hacer firmas a algunos le va a resultar complicado por el tiempo necesario en invertirlo podemos variar la funcion principal del foro y así poder hacer cosas que no requieran tanto tiempo.

Espero que os guste esta nueva iniciativa y volvamos a reirnos a comentar fotos y videos, ver monologos de Somnus, comentar nuevas sensaciones musicales que nos gusten, etc.

Con todo esto cierro con una imagen muy sugerenteee!!

¡DARLE AL BOTÓN POR FAVOR! Razz

_________________

Nuestra magia no es omnipotente... es esa pizca de coraje que tenemos en nuestro interior...
avatar
BaByTeDdY
moderador general
moderador general

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 26
Localización : Mundus Magicus... o en mis sueños, como querais.... xD

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡EL REGRESOOO! =)

Mensaje  Kael Syaron el Lun Oct 17, 2011 9:21 pm

¡¡Uoooooooooooooooooooh!!
Jajajaja, menos mal que solo te lo comenté de pasada XDD lo llego a saber y te lo digo antes, BaBy!

Bene, bene ...
Così abbiamo iniziato di nuovo ... Grande!

Perché sto parlando in italiano? Non ne ho idea, davvero. Ma Mola, è la prima assurdità che dovevo fare. E dire, bene, continuar la storia presto, e anche provare a testare un progetto raro che ha attraversato la mia mente ... Razz

Y tras la parida italianesca.... ¡Gran regreso, BaBy!

_________________


into the night, a lone wolf's howling...
[inserte frase ingeniosa aquí] [inserte firma ingeniosa aquí]
[inserte insertar aquí]
avatar
Kael Syaron
infantil
infantil

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 26
Localización : Donde me lleven los pies...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡EL REGRESOOO! =)

Mensaje  Adm el Jue Oct 20, 2011 11:44 pm

q se le va hacer si quereis q esto continue podeis contar comigo.

_________________

Mi alma esta a la merce de la muerte desde que tu no estas hay.
avatar
Adm
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 26
Localización : donde me guia el corazon

http://hellinheaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡EL REGRESOOO! =)

Mensaje  BaByTeDdY el Vie Oct 21, 2011 8:42 pm

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen! Parece que nos vamos a poner otra vez serios y eso ¡ME GUSTA! Razz Razz
Espero que a partir de ahora esto vuelva a estar vivo como cuando lo abrimos y espero actividad pronto.
Yo por lo pronto (valga la redundancia xD) voy a probar a hacer alguna firma este finde y la pondré en mi album para que veais que tal voy. ^-^ Espero criticas vuestras =)

_________________

Nuestra magia no es omnipotente... es esa pizca de coraje que tenemos en nuestro interior...
avatar
BaByTeDdY
moderador general
moderador general

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 26
Localización : Mundus Magicus... o en mis sueños, como querais.... xD

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡EL REGRESOOO! =)

Mensaje  neniika el Mar Oct 25, 2011 12:19 pm

Uooooooooooo!!!! ya estamos de vueltaaaaaaa!!!! Smile

Os echaba de menos niños!! I love you bueno que tal van las cosas? bien espero !!
Chau chikitos! lol! lol!
avatar
neniika
juvenil
juvenil

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 26
Localización : mi casa

http://el tuenti fotolog... ya sabeis

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡EL REGRESOOO! =)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.