Quejas y demás

Quejas y demás

Mensaje  Kael Syaron el Miér Nov 04, 2009 11:37 pm

bueno, pues para empezar la sección de quejas:

Adm, no puedes esperar que el autor de la galeria no haga nunca doble post!
Cuando alguien quiere subior una firma a su galería, debe estarle permitido el doble post si a respondido él al ultimo coment de otros usuarios y si ha pedido mas de un dia... (no vamos a ser el unico foro que va a ser restrictivo con sus autores...)
Asi que en consecuencia, pido permiso para postear doble solo (repito SOLO) en tu propia galería (esto es: el autor de la galeria puede hacer doble post, el resto de ususarios no) y eso, aplicable a todas las galerias.

into the night, a lone wolf's howling...
[inserte frase ingeniosa aquí] [inserte firma ingeniosa aquí]
[inserte insertar aquí]
Kael Syaron
infantil
infantil

Re: Quejas y demás

Mensaje  BaByTeDdY el Miér Nov 04, 2009 11:56 pm

No se si lo que dices es buena idea.... este, como cualquier otro foro debe respetar sus normas..
Has exo bien en decirlo , pro esto es una queja-sugerencia... El Adm tomara las medidas necesarias y oportunas para este problema... aunque yo no estoy de acuerdo con lo que dices ... proque si pones una firma y nadie te la comenta o esperas a que te la comenten o reeditas el post copiando el anterior, eliminando el anterior y formando uno nuevo con las cosas anteriores y las nuevas...
Pro eso es solo mi opinion... Si las normas se ponen es para algo.. asi que todos debemos respetarlas ^^

Nuestra magia no es omnipotente... es esa pizca de coraje que tenemos en nuestro interior...
BaByTeDdY
moderador general
moderador general

Localización : Mundus Magicus... o en mis sueños, como querais.... xD

Mensaje  Adm el Jue Nov 05, 2009 5:39 pm

ya empezamos con el doble post mira que es de lo poco que pido que no ayais pero que se le va hacer. Respecto a lo de hacer doble post en la galeria de uno mismo no me parece mal ni bien, asi que abra dos opciones validas o bien borrar el post anterior copiando la informacion y crear un nuevo post con lo copiado y la nueva informacion o bien por otra parte hacer el doble post ya que puede pasar que nadie te comente la galeria, por lo tanto que permitido solo en la galeria de uno mismo hacer doble post siempre que el contenido de los post contengan firma/s.
Yo he editado el post de kael para que no aya problemas, respetar lo dicho en este post y en las normas del foro.

gracias por vuestra atencion, corto y cierro.

Mi alma esta a la merce de la muerte desde que tu no estas hay.
Adm
Admin

http://hellinheaven.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado