Hell in Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD)

4 participantes

Ir abajo

Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD) Empty Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD)

Mensaje  BaByTeDdY Miér Oct 07, 2009 9:03 pm

Bueno este post servirá para poner nuestras peticiones al Admin, claro esta sin esperar un acto por parte de este nuestro administrador a no ser que le de la gana o la petición le motive lo suficiente xD
Espero que las peticiones sean buenas y razonables y que sean sobretodo logicas y, porque no, ser algo novedosos y divertidos, que para eso estamos aquí ^-^

Bueno pos dicho esto dejo este post para :
1- Realizar cualquier petición de cualquier índole o tema para que nuestro querido Adm tome las medidas necesarias a su parecer
2- Dejar cualquier instancia o queja o sugerencia para mejorar este nuestro grupo de amigos.
3- y por último advertencias... (no sep iense mal xD) y opiniones para mejorar nuestro foro Razz
BaByTeDdY
BaByTeDdY
moderador general
moderador general

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 31
Localización : Mundus Magicus... o en mis sueños, como querais.... xD

Volver arriba Ir abajo

Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD) Empty Mi peticion al Adm ^^

Mensaje  BaByTeDdY Miér Oct 07, 2009 9:05 pm

Me gustaria que incluyeras un apartado para hacer los retos (aparte de todos los demas posts) y asi cada semana o como acordemos, ir poniendo nuestros "concursos" , "competiciones" y/o "retos" (como querais llamarlos)!! Espero tu respuesta xD
BaByTeDdY
BaByTeDdY
moderador general
moderador general

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 31
Localización : Mundus Magicus... o en mis sueños, como querais.... xD

Volver arriba Ir abajo

Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD) Empty Re: Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD)

Mensaje  Adm Miér Oct 07, 2009 9:33 pm

podias haver ahorrado ese segundo post pero da igual, el título tambien es mejorable. respecto a lo del tema de restos ahora me pongo en ello. No tengan miedo a decir lo que quieran o sus quejas que no les voy hacer nada.

Evil or Very Mad
Adm
Adm
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32
Localización : donde me guia el corazon

https://hellinheaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD) Empty Re: Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD)

Mensaje  neniika Miér Oct 14, 2009 9:07 pm

yo pongo una qeja xD
qe el administrador no nos able de usted qe me siento vieja y arrugada. Todo el que entre al foro pasa a ser de la familia asiQe pienso qe es innecesario...
os quieroooo Smile y que conste que no es postear por postear Cool
neniika
neniika
juvenil
juvenil

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 31
Localización : mi casa

http://el tuenti fotolog... ya sabeis

Volver arriba Ir abajo

Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD) Empty Re: Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD)

Mensaje  Adm Miér Oct 14, 2009 9:24 pm

se motara encuenta para mis pos de aki en adelante, de momento parece que el foro funciona perfectamente ya que hay pocas quejas o seguerencias pero se que eso cambiara porque se como sois. La lastima es que se me borro un buenisimo poste que es irrepetible y se que os huviera gustado pero no se porque no aparecio. Pondre algo de lo que puse y es una queja va para vosotros intentar evitas postear dos veces no consecutivas si lo podiais haber puesto en uno no quiero decir nombres pero que sepais que estais advertidos.
Adm
Adm
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32
Localización : donde me guia el corazon

https://hellinheaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD) Empty Re: Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD)

Mensaje  BaByTeDdY Miér Oct 14, 2009 9:56 pm

admin yo no puedo asi9 ke elimina mi segundo post (porke es doble post) xD sorry pro pa no ponerlo con mis mini-normas pase a otro post sin acordarme ke se banea el doble post espero ke me perdones...
BaByTeDdY
BaByTeDdY
moderador general
moderador general

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 31
Localización : Mundus Magicus... o en mis sueños, como querais.... xD

Volver arriba Ir abajo

Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD) Empty Re: Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD)

Mensaje  Adm Miér Oct 14, 2009 10:10 pm

esactamente no estaba hablando de el dobles post que hiciste en esta pagina pero no sabias lo que hacias, pero hay algunas personas que no me esta gustando lo que estan haciendo y al final algo que no es de mi agrado pero al final hay que ponerse estricto espero que lo entiendan. y no usen este post para sumarse post que entonces si que are algo de lo que me arrepentire seguro.
Adm
Adm
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32
Localización : donde me guia el corazon

https://hellinheaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD) Empty Re: Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD)

Mensaje  neniika Miér Oct 14, 2009 11:07 pm

jeje esto va genial xD
bueno me voy a ver foQ xD
BY! (K)
neniika
neniika
juvenil
juvenil

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 31
Localización : mi casa

http://el tuenti fotolog... ya sabeis

Volver arriba Ir abajo

Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD) Empty Re: Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD)

Mensaje  BaByTeDdY Jue Oct 15, 2009 9:21 pm

Peticion mia y de kael!!! para ADM!!! keremos nuestros dibujitos porfaaaaaaaaaaaaaaaa!! porfiiiiiiiiiiiiiiii!!! te keremos!! pro porfa ponnos nuestros dibujitos rana y gato respectivamente y te pones tu el leoncito!! plis!!! keremos ver el resultado magnifico de tu trabajo ^^!! t keremos!! Razz Razz Razz Razz Razz clown clown
BaByTeDdY
BaByTeDdY
moderador general
moderador general

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 31
Localización : Mundus Magicus... o en mis sueños, como querais.... xD

Volver arriba Ir abajo

Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD) Empty Re: Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD)

Mensaje  Kael Syaron Jue Oct 15, 2009 9:59 pm

Peticion mia y de BaBy:
queremos los dibus, queremos los dibus!!!
que nos los emos estado currando (incluido tu leon^^)... y esperamos ver el resultado!!!!
ya sabes, Adm... esperamos!!!
y perdon x repetir la peticion de BaBy, pero de paso aprovecho para pedir por favor que la gente no use post para preguntar las respuestas de los deberes (hum...) para eso usar la xatbox!!!!
Kael Syaron
Kael Syaron
infantil
infantil

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32
Localización : Donde me lleven los pies...

Volver arriba Ir abajo

Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD) Empty Re: Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD)

Mensaje  Adm Jue Oct 15, 2009 10:05 pm

voy a buscarlos y haber si por el escaner va bien y logro ponerlo esta noche, sino mañana por lanoche seguro que lo teneis
Adm
Adm
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32
Localización : donde me guia el corazon

https://hellinheaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD) Empty Re: Peticiones!!!! (pa joder al Admin no, por favor... xD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.