Hell in Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kelly Clarkson!! The best in the world!! ^-^

4 participantes

Ir abajo

Kelly Clarkson!! The best in the world!! ^-^ Empty Kelly Clarkson!! The best in the world!! ^-^

Mensaje  BaByTeDdY Miér Oct 07, 2009 5:43 pm

Kelly Clarkson Nacio en Texas , EE.UU y se convirtió en una estrella del pop graias al programa estadounidense de cantantes American Idol, del cual fue ganadora y el que posteriormente la llevaría a la cima de las cantantes americanas!!
Kelly Clarkson!! The best in the world!! ^-^ Kelly_clarksonjun09Kelly Clarkson!! The best in the world!! ^-^ Kelly-clarkson-3
A mi me encanta su musica y lo que dice en sus canciones!! Sus videoclips son una pasada!! Todo lo que expresa en sus canciones se ve reflejado en su forma de ser!!! Te queremos Kelly!! o yo por lo menos!! ^-^

Viva Kelly!! Aqui os dejo un link de uno de sus mejores videoclips!! de su Segundo disco- Breakaway!! El videoclip es de la Canción Since U Been Gone (Desde que te has ido) ^-^



Perdon por el video pro no podia ponerlo asi que intentais verlo desde Youtube vosotros mismos xD


Última edición por BaByTeDdY el Dom Ene 03, 2010 3:31 am, editado 2 veces
BaByTeDdY
BaByTeDdY
moderador general
moderador general

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 31
Localización : Mundus Magicus... o en mis sueños, como querais.... xD

Volver arriba Ir abajo

Kelly Clarkson!! The best in the world!! ^-^ Empty Re: Kelly Clarkson!! The best in the world!! ^-^

Mensaje  Last Resort Miér Oct 14, 2009 8:00 pm

como no era de esperar que tu primera entrada fuera nada más y nada menos que de Kelly Clarkson!!!
me gusta mucho as documentado muy bien, incluyebdo aportaciones interesantes aunque el video no se ve.
(como podras obsrvar mis valoraciones son críticas y sinceras)
Last Resort
Last Resort
alevin
alevin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 103
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Kelly Clarkson!! The best in the world!! ^-^ Empty Re: Kelly Clarkson!! The best in the world!! ^-^

Mensaje  neniika Miér Oct 14, 2009 9:16 pm

si el video no se ve!!!
no es justo xD
te tienes Qe ir asta youtube para verlo xD
pero ya sabes Qe adoramos a kelly!! Wink I love you
neniika
neniika
juvenil
juvenil

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 31
Localización : mi casa

http://el tuenti fotolog... ya sabeis

Volver arriba Ir abajo

Kelly Clarkson!! The best in the world!! ^-^ Empty Re: Kelly Clarkson!! The best in the world!! ^-^

Mensaje  Somnus Sáb Ene 02, 2010 2:32 pm

He intentado insertar el vídeo desde Google Vídeo, pero no sale insertado en el mensaje...
Somnus
Somnus
alevin
alevin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : NO DATA

Volver arriba Ir abajo

Kelly Clarkson!! The best in the world!! ^-^ Empty Re: Kelly Clarkson!! The best in the world!! ^-^

Mensaje  BaByTeDdY Vie Nov 25, 2011 6:33 pm

Nuevo disco de Kelly ya en las tiendas *-* Desde hace relativamente muy poquito podemos disponer del nuevo disco de Kelly Clarkson

Se llama Stronger y su primer single es: Mr. Know it all (Mr. sabelotodo)


Segúna la mayor parte de los fans y de las críticas, este es el mejor disco que ha sacado por ahora de los 4 que lleva en total... Debo decir que es totalmente.... ¡CIERTOOOOO! Me encantan todas y cada una de las canciones:
-Mr. Know it all
-What doesn't kill you (Stronger)
-Dark side
-Honestly
-You love me
-Einstein
-Standing in front of you
-I forgive you
-Hello
-The war is over
-Let me down
-You can't win
-Breaking your own heart
-Don't you wanna stay
-Alone
-Don't be a girl about it
-y The sun will rise
BaByTeDdY
BaByTeDdY
moderador general
moderador general

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 31
Localización : Mundus Magicus... o en mis sueños, como querais.... xD

Volver arriba Ir abajo

Kelly Clarkson!! The best in the world!! ^-^ Empty Re: Kelly Clarkson!! The best in the world!! ^-^

Mensaje  Last Resort Vie Nov 25, 2011 6:41 pm

Siiii estoy totalmente de acuerdo Kelly Clarkson es genial, es una de mis cantantes favoritas.
me encanta que aya sacado otro disco.
Last Resort
Last Resort
alevin
alevin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 103
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Kelly Clarkson!! The best in the world!! ^-^ Empty Re: Kelly Clarkson!! The best in the world!! ^-^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.